Publicidad:


Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la FAB convocada para este 3 de julio

Sanlúcar de Barrameda ha sido testigo del evento, gran sintonía entre todos los estamentos del baloncesto andaluz.


En la mañana de hoy, se ha celebrado la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la FAB. Hasta nueve han sido los puntos llevados al cónclave por el presidente, Antonio de Torres:

 

1º Constitución de la Asamblea, 2º Aprobación del acta de las reuniones anteriores de fecha 12/09/2020, 3º Informe del Presidente, 4º Aprobación memoria deportiva 20-21, 5º aprobación calendario deportivo 21-22, 6º aprobación de cuentas anuales y de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2020, 7º aprobación del presupuesto del ejercicio 2021, 8º nombramiento de órganos estatutarios y disciplinarios federativos, 9º ruegos y preguntas.  
 

Excelente clima de consenso y trabajo en equipo el que se ha respirado en el Ayuntamiento sanluqueño, lugar de celebración, coincidiendo todos los presentes en el gran esfuerzo por "sacar adelante" la temporada que acaba en estos días. El presidente reconocía: "el arduo trabajo de los clubes andaluces, de sus jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales, familias, instituciones públicas, patrocinadores privados, y todos los agentes que han hecho posible el milagro".