Publicidad:


Puleva GMASB Bronce en el Cto de Andalucía Junior Femenino

Se impusieron al SD Canadray en la final de consolación por 68-44


Las chicas de morado del Puleva GMASB consiguieron meterse en el cruce de cuartos de final del campeonato de Andalucía Junior Femenino. En la primera jornada frente Candray solo un punto le separo de la victoria. En la segunda y tercerar jornada del Campeonato se impusieron a La Carlota y a Nautico, lo que les dio la 2º plaza del Grupo.

Por su parte el Raca no pudo conseguir la victoria en la primera jornada frente Lepe, y volvio a caer en la segunda frente a Maristas, consiguiendo la victoria frente al CB Jaén en la última jornada de grupos.

En Cuartos el Puleva GMASB se impuso a un Unicaja que se habia mostrado intratable con marcadores muy abultados, pero juego de las chicas de Alejandro Gomeztuvo su recompensa con el paso a semifinales. Maristas de Cordoba (campeón a la postre) fue el equipo que se cruzo con las granadinas en las semifinales que acusaron quizas el esfuerzo del encuentro del día anterior contra Unicaja y cayeron 56-63. Mientra en la otra semifinal el CB Lepe se imponia al Candray.

En la final de Consolación el SD Candray  y el GMASB se volvian a medir tras 5 dias de su primer encuentro en la fase de grupos. El partido esta vez se decidio al lado de las granadinas que conseguian el Bronce en un Cto de Andalucía.