Publicidad:


Indese Mercedes GMASB acompañará al Grupo Cuerva FCBG en el Cto de Andalucía Infantil Masculino

El equipo morado se impuso en la Fase A4 celebrada en Motril este fin de semana.


El Grupo Cuerva FCBG ya tenia asegurada su plaza como Campeón Provincial y su asistencia al Campeonato de Andalucía Infantil Masculino al finalizar la fase regular en la primera plaza de la clasificación. Mientras tanto el Subcampeonato y la segunda plaza para el Cto de Andalucía esperaban equipo que se ha decidido este fin de semana en La Fase A4 celebrada en Motril.

Los equipos clasificados del 2º al 5º en la fase regular jugaban por esa segunda plaza, Camping Playa Poniente Costa Motril, Indese-Mercedes GMASB, Armilla Baloncesto y Dres Ballesteros GMASB juganan una eliminatoria de semifinales y final.

El sábado el equipo de la costa jugando en casa al finalizar segundo en la fase regular, vencio al Dres Ballesteros GMASB (71-21), mientras que el otro equipo morado el Indese-Mercedes GMASB vencio al Armilla Baloncesto (74-57). Ya el domingo en el partido del tercer puesto el Armilla se impuso al Dres Ballesteros 53-63, y en la gran final el Indese se impuso al Camping Playa (39-76).

Por tanto las dos plazas para el Campeonato de Andalucía Infantil Masculino, las ocupan los equipos de Grupo Cuerva FCBG (Campeón Provincial), Indese-Mercedes GMASB (Subcampeón Provincial), a quienes les acompaña en el podium de provincial el Camping Playa Poniente Costa Motril (tercer clasificado).