Publicidad:


Desigual resultado en los partidos de ida de cuartos de final de N1 Masculino para CB La Zubia e Indese Agustinos

El próximo fin de semana se cerrará esta eliminatoria para acceder a la fase final A4 en la que se disputara el titulo de campeón de la categoría.


Este fin de semana se han disputado los encuentros de ida de la eliminatoria de cuartos de final en la categoría N1 Masculina con desigual resultado para los dos representantes graanadinos. CB La Zubia solvento su partido en su visita a CB Jaen consiguiendo una importante victoria por 14 puntos de diferencia que le permite afrontar la vuelta con margen de tranquilidad pero sin olvidar que cada partido es distinto y se debe afrontar con maxima cautela. 


Por su parte Indese Agustinos tuvo un dia aciago de cara al aro y cayo derrotado por un apmlio marcador ante Dos Hermanas.(46-83) una diferencia de puntos que da tranquilidad al equipo sevillano pero que Indese Agustinos ha demostrado esta temporada su alto grado de competitividad en cada encuentro. Quedan 40 minutos y la disputa de ellos sera afrontada con total concentracion por equipo granadino que se dejara en la pita todo lo que tiene para salvar a eliminatoria. 

El proximo fin de semana de jugaran los 4 partidos de vuelta con los siguientes horarios:

 

LocalVisitanteFechaCampo
RUS CB CIUDAD DE DOS HERMANAS INDESE AGUSTINOS 18/05/2019 18:00 PAB. LOS MONTECILLOS
BASKET 4LIFE MALAGA SLOPPY JOE´S CD GINES BALONCESTO 18/05/2019 19:30 POLIDEPORTIVO LA MOSCA
CB LA ZUBIA JAÉN C.B. 18/05/2019 19:15 PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO
BALONCESTO XEREZ CD CP MIJAS BALONCESTO 18/05/2019 19:30 POLIDEPORTIVO RUIZ MATEOS
Estas eliminatorias se juegan por sistema de copa a ida y vuelta.