Publicidad:


El Coviran Granada fuerza el quinto partido de la serie ante Palma

Coviran Granada - Iberojet Palma (83-71)


El Coviran Granada lograba derrotar en el cuarto partido de la serie de cuartos de final por el ascenso a la ACB al Iberojet Palma (83-71), en el partido celebrado en la tarde de ayer en el Palacio de los Deportes de Granada.

Los balerares comenzaron mandando en el choque pero una reacción local en los instantes finales del primer periodo dejó la ventaja visitante en solo seis puntos (20-26). En el segundo periodo los granadinos siguieron con la misma inercia de los compases finales del primer cuarto para dejar el partido en tablas al descanso (41-41). Tras la vuelta de vestuarios se vivió mucha igualdad en la pista quedando todo abierto para los 10 minutos finales (57-55). Pero, en estos instantes finales el conjunto de Pablo Pín llevado en volandas por su afición logró realizar su mejor periodo y terminar por desarbolar a su oponente, para apuntarse el empate a 2 en la eliminatoria (83-71), lo que hace que baleares y granadinos se jueguen a una última carte su pase a la Final Four de ascenso a la ACB.

El triunfo se basó en la buena labor de todo el equipo para remontar un mal inicio de partido y apuntarse una victoria en la que en el aspecto anotador destacó, Manuel Rodríguez con 14 puntos, Josep Pérez con 13 y Eloy Almazán con 11.