Publicidad:


El título provincial senior masculino se decide este fin de semana 1 y 2 de Junio

MANZANO FCBG, QDEPORTE BAZA, GMASB Y CAB ALHAMBRA BALONCESTO se disputan el titulo provincial en la final A4. Pabellón Veleta, 1 y 2 de junio.


Finalizo la fase regular los play off y a ahora llega el momento definitivo de la temporada para  disputar el título provincial. Cuatro equipos que tras una primera fase regular donde la clasificación posiciono a los equipos en distintos puestos para las eliminatorias que daban el pase a esta final a cuatro fueron en la mayoría de los casos muy igualadas en algún caso teniendo que disputarse el tercer partido del play off como fue la eliminatoria entre GMASB y PELIGROS partidos con tremenda igualdad en el marcador en los 3 encuentros. Igual paso con la eliminatoria entre CB LA ZUBIA y CAB ALHAMBRA dos partidos de máxima igualdad que finalmente se llevó la victoria el equipo de la capital.

También máxima igualdad en la eliminatoria entre ARMILLA BALONCESTO  Y QDEPORTE BAZA pues aunque la clasificación en la fase regular daba mejor posición al equipo Armillero en la clasificación final de la fase regular el equipo bastetano se llevó la eliminatoria en 2 encuentros de marcadores ajustados.

La eliminatoria más clara fue la que disputaron MANZANO FCBG y CB CHURRIANA, el campeón de la fase regular saco adelante su eliminatoria con solvencia en dos encuentros de amplio marcador.

Los 4 equipos clasificados disputarán este sábado y domingo 1 y 2 de junio el trono del campeonato provincial senior masculino en unas jornadas que sin dudada ofrecerán un baloncesto de alto nivel.

Puedes disfrutarlo en Pabellón Veleta sede de dicha fase, estos son los emparejamientos y horarios:

LocalVisitanteFechaCampo
MANZANO FCBG QDEPORTE BAZA 01/06/2019 18:00 PAB MUN VELETA
GMASB CAB ALHAMBRA BALONCESTO 01/06/2019 20:00 PAB MUN VELETA