Publicidad:


Definido el cuerpo técnico del Grupo Hafesa RACA Granada

El banquillo del club nazarí tiene nueva jefa, Maribel Piñar, y ya ha quedado definido quienes serán los profesionales que le acompañen para sacar el máximo rendimiento de una renovada plantilla. Para Piñar son un cuerpo técnico que "aúna experiencia, capacidad de trabajo e ilusión".


Julio Molina continua en el cuerpo técnico  en el que, además de ejercer de entrenador ayudante, seguirá al mando de la preparación física del equipo.

 

Molina, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de baloncesto nivel 2 y con otras titulaciones vinculadas a la calidad del movimiento y la preparación física en baloncesto, es también entrenador personal de jugadores profesionales y semiprofesionales, entre los que destaca Pablo Aguilar.

 

Esta temporada, Julio Molina tendrá apoyo en la preparación física, pues también se incorpora Raúl González, grado en CCAFD y con experiencia como entrenador en las categorías inferiores del CB Marbella, Fundación CB Granada o CD Presentación.

 

Si Julio Molina será la mano derecha de Maribel Piñar, David Garcia será la izquierda. El jienense será el responsable del scouting y análisis estadístico. También con grado en CCAFD, tras comenzar como entrenador en el club de su ciudad, CB Baeza, ha dirigido equipos de categorías inferiores en el CB La Zubia y CD Presentación, siendo, en las dos últimas temporadas, ayudante en ambos banquillos de sus equipos en Liga Nacional 1.  García también estuvo en el banquillo de la selección femenina de la UGR junto a Maribel Piñar, equipo que el año pasado se proclamó Campeón del Universitario Andaluz.

 

W.www.cdramonycajal.com

E.comunicacion@cdramonycajal.com

T. (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)