Publicidad:


Podoactiva, nuevo patrocinador de RACA

Podoactiva, nuevo patrocinador de RACA

Podoactiva, la empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, acuerda su patrocinio con el CD Ramón y Cajal. Se encargará de los servicios de podología del primer equipo y tendrá descuentos para toda la cantera rojilla.


Podoactiva se fundó en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 250 empleados y más de 150 clínicas repartidas por el territorio español, y 12 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia, Polonia, Eslovenia y Costa Rica.

 

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 500.000 pacientes, 3.500 de ellos, deportistas de élite.