Publicidad:


Puleva Gmasb en Femenino y Rte Antonio Perez CBA en Masculino se adelantan en la Final del 2º Play Off

Ayer se disputaron los primeros partidos de la Final del Play Off que da derecho a la final provincial y al Campeonato de Andalucía.


En la tarde de ayer se celebrarón los dos primeros partidos del Play Off que da acceso a la Final Provincial donde ya esperan Grupo Cuerva Raca en femenino y MLG fcbg en masculino, y tambien plaza para el Campeonato de Andalucia de la categoria.

El primer partido entre Puleva Gmasb y CD Presentación de Granada resulto ser superigualado entre los 2 equipos resuelto al final por Puleva Gmasb después de una prórroga. Los 3 primeros períodos han sido de claro dominio por parte del equipo CD Presentación de Granada, tanto en ataque como en defensa, eran calros dominadores del rebote tanto defensiovo como ofernsivo el cual les daba varias opciones en cada ataque. En el último perídodo Puleva Gmasb consigue ponerse por delante, cogiendo una ventaja incluso de 7 puntos, pero CD Presentación de Granada siguio en el partido en todo momento.
 
A falta de 10 segundos la jugadora de Puleva Gmasb Celia Garcia-Creus, pone 3 puntos por delante al equipo local, pero a falta de 4 segundos un triple de Natalia de la Higuera para el CD Presetación empataba el partido, por lo que se va a la prorroga. En la prorroga las locales van cogiendo ventaja gracias al acierto de Celia Garcia-Crus que finaliza con 25 puntos el encuentro.
 
Un poco mas tarde la misma instalación se disputaba el UED Los Ángeles frente el Restaurante Antonio Perez CBA, partido también muy igualado con el equipo armillero casi siempre por encima en el marcador. Con ventajas minimas siempre menores a los 10 puntos el Restaurante Antonio Perez CBA estuvo delante en los momentos claves, al inicio del partido conseguia una ventaja de 8 puntos en los primeros minutos, que aunque el equipo morado pudo contrarestar al final del cuarto y prinicipio del segundo no fue suficiente y Restaurante Antonio Perez volvia a mandar en el el electronico al descanso, por 5 puntos. El partido volvia a ser de morado al final del tercero que obligaron a pedir dos tiempos muertos casi seguidos al entrenador del Armilla, y que tras el paso por vesutarios surgio el efecto desado pues se apretaba mas el encuentro y conseguia ponerse por delante a falta de 4 minutos que mantuvieron al final.
 
Los segundos partidos de estos Play Off se disputarán el jueves 12 a asl 20.30h en el Pabellón Rafael Machado Villar y el viernes a las 21.20h en el pabellón de universiada.