Publicidad:


Buen fin de semana, para los equipos de Nacional

Todos los equipos que jugaban a domicilio vencen


Los 5 equipos de Nacional 1 masculino y femenino que jugaban como visitantes han conseguido la victoria frente a sus rivales.

Comenzaba el sábado con la victoria del CDB Baza en casa del CB Almería por un contundente 46 a 89, seguida de la victororia de Agustinos frente Roquetas en Nacional 1 femenino por 46-56, y el Cafetería la Parra CBA vencia en el derbi en casa del PC Box GMASB por 82 a 95. También el Raca Granada en masculino conseguia una victoria amplia frente al CB UPLA Promobis por 61 a 102. Ya el domingo el equipo femenino de GMASB el CFI Reina Isabel tambien conseguia la victoria frente al Melilla Sport Capital.

En femenino el Clinica Deltal Sander Agustinos sigue en primer lugar con pleno de victorias en las 3 jornadas disputadas, tras él Melilla como los dos únicos equipos que han jugado las 3 jornadas. El CFI Reina Isabel GMASB ocupa la tercera plaza, también con pleno de victorias, pero un partido menos, mientras que ya con 1 victoria y 1 derrota el Alquiauto-CD Presentación y el DOMCA Raca.

En masculino el CB Multiopticas lidera la clasificación con 2 victorias, mientras que el PcBox es 4º, el Raca 5º y el Cafeteria la Parra 6º.

A continuación puede leer la crónica enviada por los clubes

C.B. UPLA-PROMOBYSRACA GRANADA

El CD RACA consigue su primera victoria en la Liga Nacional 1 masculina

Los granadinos vencieron este fin de semana a los almerienses del CB UPLA-Promobys (61—102), logrando la primera victoria en la máxima división andaluza y de forma contundente, con una diferencia a su favor de 41 puntos

El triunfo fue conquistado por los granadinos desde el primer cuarto de juego (16-24). A partir de ahí, la distancia fue aumentando progresivamente hasta el final (61-102). Con esta victoria, el CD RACA alcanza la quinta posición en el grupo C de la máxima categoría andaluza.

El equipo masculino de Liga Nacional 1 es el único del club colegial que pudo disputar sus partidos durante la anterior jornada, tras la cancelación de los entrenamientos para toda la cantera, el aplazamiento de partidos del DOMCA RACA y la cuarentena que cumple la plantilla de Liga Femenina 2 tras los tres positivos por covid19 en sus filas.

El siguiente partido de los rojillos tendrá lugar en el CES Ramón y Cajal el próximo 22 de noviembre a las 12:30 horas. Será un derbi provincial, ante el PC BOX GMASB, quienes ocupan la cuarta plaza en la clasificación andaluza, si bien han disputado un partido más que el CD RACA.

Comunicación: CD Tear.