Publicidad:


Jornada para los equipos granadinos

Jornada para los equipos granadinos

5 Partidos jugarán los equipos granadinos en casa, de los 8 donde están implicados


El Hafesa Raca de Liga Femenina 2, disputa esta jornada 2 encuentros, sábado 28 frente al CAB Estepona correspondiente a esta jornada, y el encuentro aplazado frente al Melilla Sport que se disputará el miércoles 2 de diciembre a las 19:00, ambos partidos en casa. Por su parte el CB La Zubia juega en casa frente a Jaén  Paraiso Interior, equipo en la sexta plaza de la clasificación pero con un partido más disputado que el CB La Zubia.



En la liga Nacional 1 Femenenino jornada de recuperación donde el CFI Reina Isabel GMASB viaja a Roquetas el sábado a las 18:00 para recuperar el encuentro de la jornada uno. Alquiauto Presentación tambien viaja a la cancha del Biosabor La Juaida el sábado pero a las 12:30, partido de la jornada 3. Ya el domingo a las 12:00 El DOMCA Raca recibe al ISE CB Almería partido atrasado también de la jornada 3.

Los equipo de Nacional 1 Masculino, si tienen jornada esta semana, el CB Multiopticas Baza viaja a la cancha del CB UPLA Promobys el sábado a las 17:30, mientras el Cafetería La Parra CBA recibe al RACA Granada en el derbi. Y el Pc Box Gmasb descansa.