Publicidad:


Maratón de partidos para los equipos Granadinos

13 partidos disputarán los equipos granadinos esta próxima semana


Esta semana algunos se recuperarán algunos de los encuentros aplazados que mantenian los equipos granadinos por distintas causas, lo que hace que podamos disfrutar esta semana de hasta 13 partidos de nuestros equipos.

El encuentro del Coviran Granada ha sido aplazado. Las chicas del Gr Hafesa Raca doblarán esta semana, viajando a la cancha del Melilla Sport Capital La Salle para el jugar el sábado, y volviendo a la carretera el miércoles para enfrentarse al Fustecma Nou Basquet Femeni. Dos partidos que le mantendrian en la parte media de la tabla. En Liga EBA el CB La Zubia, recibe al Benhavis Costa del Sol el domingo, un partido muy igualado pese a la diferencia en la clasificación. Siendo los equipos con menos derrotas en sus partidos.




Los equipos de Nacional 1 Femenino, serán los que más encuentros disputen doblando Agustinos y Presentación. El Clinica Dental Sanders Agustinos viaja a la cancha del Biosabor La Juaida mañana sábado, mientras que el domingo recibe en casa al Cañadas Riesgos CD Roquetas. Precisamente esté último será el rival del Domca Raca el sábado. Por su parte el CFI Reina Isabel Gmasb viaja a Almería el domingo para enfrentarse al ISE CB Almería. También el domingo el Alquiauto CD Presentación vuela hasta Melilla para disputar su encuentro el domingo, y el jueves recebirá en casa al Biosabor La Juaida.



Entre los equipos masculinos, el Multiopticas Baza y Raca Granada también recuperá un partido esta semana, ellos mismos se enfrentan el sábado en Baza. Y el domingo mientras el Raca Granada recibe al Upla Promobys, el Multiopticas viaja para enfrentarse al Ecoculture CB Almería. Los otros dos equipos granadinos disputarán otro derbi en el Machado Villar entre Cafetería La Parra CBA y PC Box Gmasb.