Publicidad:


10 victorias y solo 4 derrotas en un fin de semana repleto

Pendientes de los últimos partidos de los equipos granadinos entre semana


El fin de semana ha sido prolífico para nuestros equipos que han conseguido un total de 10 victorias y 4 derrotas.
 
El Coviran Granada finalmente si pudo disputar su encuentro frente al HLA Alicante, según clasificado con el mismo numero de derrotas que el Coviran, pero con 3 partidos más disputados.
El Hafesa Raca no pudo con un Melilla por 9 puntos dejando el casillero de las granadinas con 8 victorias y 8 derrotas en el puesto 10 de la clasificación. El miércoles viaja también a la cancha del Fustecma Nou Basquet, en el segundo partido de esta semana.
Por su parte, el CB La Zubia da un golpe de efecto al vencer al Benahavís y llegando al 3º puesto de la clasificación con solo 2 derrotas en 10 partidos.

 
Ya en la Liga Nacional 1, el Clínica Dental Sanders Agustinos dos victorias este finde, el sábado en casa de la Juaida por 52-82, y el domingo en el Padre Marcelino por 68-50, y con solo una derrota se mantiene en el primer puesto.
El Domca Raca también se trae la victoria de Roquetas por 62-73, quedándose en el tercer puesto en la tabla.
En el segundo lugar de la tabla el CFI Reina Isabel Gmasb se mantiene invicto (con un partido menos que Agustinos), al ganar al ISE CB Almería con solvencia.
Por su parte, el Alquiauto CD Presentación no pudo con el Melilla y cosecha la única derrota del finde semana en N1 femenina por 57-48, y este jueves recibe en los Paseíllos Universitarios al Biosabor La Juaida.

 
En Nacional 1 masculina, dos derbis abrían la jornada. El CB Multiópticas Baza recibía en casa al Raca Granada cosechando una victoria por 67-62, que junto con la victoria del domingo también en casa frente al Ecoculture CB Almería lo mantienen en lo mas alto de la tabla.
El Raca Granada por su parte, se pudo reponer de la derrota en Baza y el domingo vencer en su casa al CB UPLA Promobys de forma cómoda.
El otro derbi enfrentaba en el Machado Villar al Cafetería La Parra CBA y Pc Box Gmasb con victoria para este último en un ajustado 72-78.