Publicidad:


Nuevo fin de semana de Finales Provinciales

CFI Reina Isabel M GMASB e Inmueble en Exclusiva FCBG será la final femenina, mientras que en la masculina se enfrentan Maristas SIDN y Vircell FCBG


Tras las finales junior masculino y femenino del fin de semana pasado, este sábado y domingo vuelve acoger dos finales provinciales esta vez de categoría infantil, con 4 equipos buscando el trofeo de Campeón Provincial.

En la categoría femenina se enfrentan los equipos de CFI Isabel M Gmasb e Inmueble en Exclusiva  FCBG en la Final Provincial el sábado a las 11.30h en CD Inacua y el domingo la vuelta a las 13.30 en el Col. Carmelo. En categoría masculina Maristas SIDN y Vircell FCBG disputarán la otra Final Provincial del fin de semana, jugando primero en el Col Maristas el sábado a las 13.00h y la vuelta en el Pab. Veleta el domingo a 11.30h.

No acaba aqui los encuentros de fases finales provinciales, además de estos 4 partidos, se puede disfrutar tambien de otros 10 partidos con el pase a las distantes fases.

Cadete
En cadete femenino se juega el  primer partido de la 2º fase, entre los equipos clasificados en 2º y 3º puesto de cada uno de los grupos, donde CB Santa Fe y Maria Esteva CB Costa Motril junto con Alcala y Gesta y Granada Digital FCBG buscan las 2 plazas para semifinales donde esperan los equipos de Joyeria San Eloy GMASB y Artico Abogados Agustinos.

En el cadete masculino ya se jugo la semana pasada la 2º fase y este fin de semana se disputan las semifinales entre los 1º clasificados de la fase de grupos y los vencedores del fin de semana pasado. Autocares Moreno Agustinos, Jurand FCBG, Pásticos Hita CBA y Camping Playa Poniente CBCM, buscan el pase a la final al mejor de dos partidos.

Minibasket Femenino
Las chicas minibasket también entran este fin de semana en  la 2º fase, donde los equipos clasificados en 2º y 3º lugar se enfrentarán a doble partido, jugando este fin de semana la ida. Mamsa FCBG frente Agustinos y Afterschool Acadmey GMASB frente a MLG Electrosolar son los emparejamientos de este cruce.

Preferente Infantil Masculino.
En la Liga Preferente Infantil Masculino, se disputa el partido de vuelta de la 2º fase, con el Congelados Veleta Peligros con ventaja al CAB Atarfe Inf Antonio, mientras que la otra eliminatoria se enfretan CB Churriana y CB Santa Fe.