Publicidad:


Presentado en San Fernando el Campeonato de Andalucía júnior femenino , que comenzará el próximo martes 27

San Fernando, Ciudad del Baloncesto 2021, hierve con la vuelta de los CADEBA a nuestra tierra. Las mejores jugadoras de 2003 y 2004 se citan en La Isla.


 

En un sencillo acto, aunque lleno de emoción por la vuelta de la competición, se ha presentado este campeonato en tierras gaditanas. El concejal de actividades deportivas del Ayuntamiento local, Francis Posada, manifestó: “San Fernando sigue apostando por eventos de alto nivel; por el baloncesto y, en general, por el deporte para que este se convierta en motor económico y de esto se beneficie la hostelería, el turismo y en definitiva, toda la ciudad”.

 

Asimismo, el concejal de infraestructuras deportivas, Antonio Rojas, expresó: “para nosotros es un orgullo poder acoger estos campeonatos, que las federaciones deportivas confíen en nuestra capacidad organizativa y que la ciudad se beneficie económicamente de estos eventos”.

 

Cerró el acto, Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en la provincia de Cádiz, que indicó: “con este campeonato arrancamos una serie de eventos donde disfrutaremos en San Fernando de baloncesto de calidad, después de un año complicado sin poder disfrutar de nuestro deporte”.