Publicidad:


Llega la Final Cadete Masculino

Llega la Final Cadete Masculino

Los equipos de Jurand FCBG y Camping Playa Poniente CB Costa Motril se juegan el título de Campeón Provincial


Poco a poco se van disputando las finales provinciales en cada una de las Categorias, y este fin de semana se celebra la Final Cadete Masculino Especial entre los equipos de Jurand FCBG y Camping Playa Poniente CB Costa Motril. Ambos equipos quedaron primeros en la fase de grupos y en el cruce de semifinales elimanaron al Autocares Moreno Agustinos y Plasticos Hita CBA respectivamente, siendo estos equipos los que jueguen por el tercer puesto.

Especial Cadete Masculino Final
Encuentro Ida: Sábado 08/05-10.00 Camping Playa Poniente CB Costa Motril - Jurand FCBG
Encuentro Vuelta: Domingo 09/05-09.30 Jurand FCBG - Camping Playa Poniente CB Costa Motril.

Especial Cadete Masculino 3º Puesto
Encuentro Ida: Viernes 07/05-18.15 Autocares Moreno Agustinos - Plasticos Hita CBA
Encuentro Vuelta: Domingo 09/05-12.00 Plasticos Hita CBA - Autocares Moreno Agustinos

Pero el partido de la Final y el 3º Puesto Cadete Masculino, no son los únicos de las fases finales que se disputan esta jornada. En Cadete Femenino, se disputa la eliminatoria previa entre CB Santa Fe y Maria Esteva CB Costa Motril, jugando el sábado la ida en Santa Fe a las 10.00h y el domigo la vuelta en Motril a las 13.00. Por otro el otro lado del cuadro, ya se disputa este fin de semana las semifinal correpondiente entre Granada Digital FBCG y Joyeria San Eloy GMASB, el sábado la ida a las 11.30 en Velta y el domingo la vuelta a las 13.15h en Inacua.

En minibasket femenino se deciden los encuentros de la 2º fase entre Agustinos y Mamsa FCBG, con ventaja para los colegiales, y MLG Electrosolar y Afterschool Academy Gmasb donde Raca parte tambien con cierta  ventaja. Por su parte los chicos minibasket disputan este fin de semana su ultima jornada de la fase de grupos.

Ya en la Liga Preferente, los infantiles jugarán la 2º Fase. CB Churriana frente a CB Santa Fe y Congelados El Veleta Peligros Baloncesto juegan por las 2 plazas de semifinales donde ya esperan Farmacia Palacio de los Deportes FCBG y CB La Zubia.

También en la Liga Preferente  Minibasket, otra elimiantoria de 2º fase entre el segundo y tercer clasificado de los grupos. Mimedia CD Smilo frente A2Crear CB Costa Motril y CAB Atarfe frente a CB Churriana juegan tanto el sábado la ida como el domingo la vuelta de esta fase.