Publicidad:


CADEBA cadete masculino. Día 4. La jornada de cuartos nos deja unas atractivas semifinales en San Fernando

Unicaja - Cordobasket y Betis - Náutico pelearán mañana por un puesto en la final del domingo y, y de paso, por las dos plazas para el Campeonato de España que hay en juego.


 

Tras la jornada de cuartos de final ya tenemos formadas las semifinales que se jugarán mañana.

 

 

Nunca se vieron unos cuartos de final tan espectaculares. El recinto isleño vibró con los suyos, que se desfondaron en el último acto ante un Náutico que no ha venido de “paseo” a la Isla. Un buen Cordobasket dinamitó su cruce con un ritmo sobresaliente ante el CB Almería. Unicaja, de menos a más, se impuso a un ejemplar CD Roquetas. El Real Betis encontró la fórmula ante el Xerez CD, que se fue del CADEBA con una notable actuación.


Como consecuencia, las semifinales enfrentarán por una parte a un Cordobasket que ha dejado muy buenas sensaciones y al siempre favorito Unicaja, mientras que por la otra parte, tendremos ‘revancha’ de la final de Sevilla. Betis tratará de tomarse esa revancha frente a un Náutico que intentará hacer valer su condición de campeón sevillano.



 

No olvides que cada partido puede ser seguido en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Androidcon los datos en vivo. 

Recuerda visitar la 
galería de fotos. 

Y aquí los enlaces para seguir la jornada de semifinales en directo a través de FAB TV, el canal de YouTube de Baloncesto Andalucía. 

 

SEMIFINALES – 15 de mayo

 

10:00:

https://youtu.be/yhHtJGWtSno

UNICAJA

CORDOBASKET

12:15

https://youtu.be/RWwqZQ5HM0A

REAL BETIS

NÁUTICO

 

 

Pero si quieres volver a vivir cualquiera de los partidos ya jugados, FAB TV también te lo permite: