Publicidad:


4 Fianles provinciales esta semana

4 Fianles provinciales esta semana

Senior Femenino, Especial Mini Masculino, Mini Femenino y Preferente Mini Masculino disputan sus partidos de finales esta semana.


El fin de semana del Corpus en Granada, los equipos han podido descansar, pero tras el parón esta semana se celebran 4 encuetros de las finales provinciales.

La primera de las finales se juega hoy mismo, la Liga Senior Femenino puede quedar resuelta en el segundo partido de Play Off que enfrentan al Trece Rosas CB La Zubia y al CB Peligros. Tras el primer encuentro disputado el día 2 de junio, las de Peligros tienen una victoria a su favor tras derrotar a las Trece Rosas CB La ZUbia por 64-57.



De las mayores a las mas pequeñas, la Final Minibasket Femenino se decidirá el viernes 11 a las 19.00h en el Colegio Carmelo. Casual Sancho FCBG parte como favorito al derrotar en el partido de ida al MLG Electrosolar, pero ya sabemos que en estas categorias no hay nada decidido hasta el final del partido.



Los chicos de la Liga Especial Minibasket Masculino, jugarán el primer encuentro de la Final el jueves 10 a las 20.30h donde se enfrentan Pc Box Gmasb y Fertisac FCBG, al disputarse esta final por el sistema copa cada punto cuenta para el encuentro de vuelta.



Tambien en categoria Minibasket Masculino, pero en la Liga Preferente Armilla Baloncesto y Fundación Caja Rural se verán las caras en el primer encuentro de la Final Provincial mañana día 8 de Junio a las 17.00 en el Pab. Rafael Machado Villar.