Publicidad:


Fin de Semana de Finales Provinciales

Fin de Semana de Finales Provinciales
Mini Fem Fund
Mini Fem Raca
Pref Mini Masc Raca
Pref Mini masc Armilla
Pref Inf Masc Fund
Pref Inf Masc Zubia
Esp Mini Masc Fund
Esp Mini Masc Gmasb

La final Minibasket Masculino y Femenino, Senior Masculino y Preferentes Infantil y Mini Masculino han tenido lugar este fin de semana.


Hasta 5 categorías disputaban este fin de semana sus finales provinciales quedando decididos los títulos de 4 de estas categorías.
 
Comenzaba el fin de semana el mismo viernes por la tarde, donde los equipos de Casual Sancho FCBG y MLG Electrosolar se median en el segundo y definitivo encuentro de la final provincial. El equipo local no quiso sorpresas y comenzó el encuentro muy fuerte marcando diferencias ante un MLG Electrosolar, que no pudo hacer mucho frente el poderío físico de las de Fundación que se llevaron el título de Campeonas Provinciales Minibasket Femenino.
 
Campeón: Casual Sancho FCBG
Subcampeón: MLG Electrosolar



 
Ya el sábado por la mañana el CES Ramón y Cajal, acogía la Final Preferente Minibasket Masculino entre los equipos de Fundación Caja Rural y Armilla Baloncesto. Los chicos de rojo partían de favoritos al jugar en su casa y tener una victoria por 45-67 del encuentro de ida. Sin embargo eso no parecía afectar lo más mínimo a los del "CBA" que salían a por todas desde el principio del cuarto. Sin embargo los locales hacían valer el factor cancha y terminaron llevándose el partido y la final
 
Campeón: Fundación Caja Rural
Subcampeón: Armilla Baloncesto


 
Poco después en Carmelo una nueva final, ahora de la categoría Preferente Infantil Masculino entre Farmacia Palacio de los Deportes FCBG y CB La Zubia. Solo siete puntos a favor de los de Fundación en el partido de ida, una renta mínima que se esfumo en el primer cuarto sorprendidos por el empuje del CB La Zubia igualando la eliminatoria y comenzando un partido nuevo. Sin embargo poco a poco el Farmacia Palacio de los Deportes entraba en el partido y conseguía, no solo poner la igualdad en el marcador del partido y mantener la ventaja en la eliminatoria, sino llevarse el partido y el título.
 
Campeón: Farmacia Palacio de los Deportes FCBG
Subcampeón: CB La Zubia


 

El mismo sábado pero en horario de tarde, los equipos de CB La Zubia e Interocio CB Costa Motril, jugaban el 2º del PlayOff por el título de Campeón Senior Masculino. El primer partido se lo llevo el líder de la Fase Regular el Interocio CB Costa Motril 67-46, pero este segundo encuentro se jugaba en un terreno muy distinto al de la ida. La casa del CB La Zubia se convertía en un fortín marcando un parcial de inicio y un ritmo de juego que los motrileños no pudieron cortar. Un partido muy físico y rápido donde la Zubia se llevó el marcador por 62-81 dejando todo para el definitivo encuentro en la próxima jornada.
 
 
El último día del fin de semana los equipos de Fertisac FCBG y PC Box GMASB se veían las caras en la Final Minibasket Masculino. Un partido marcado por la intensidad de ambos equipos que disputaban cada balón como si fuese la última posesión del partido. Un partido de esos que se recuerdan, y aunque Fundación fue por delante durante todo el encuentro, los de GMASB no dejaron de lugar ni un segundo. 99-92 fue el marcador final de un partido Mini que daba el título a Fertisac.
 
Campeón Fertisac
Subcampeón: Pc Box GMASB