Publicidad:


VIII Copa Apertura Temporada 21/22

VIII Copa Apertura Temporada 21/22

El primer título oficial comienza este fin de semana


Comenzamos una nueva temporada y abrimos con la VIII Copa Apertura organizada por la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con los 8 equipos inscritos en de categoría Nacional 1.

La Copa Apertura en un formato de partido único semifinales y final, enfrentará tras el sorteo celebrado esta mañana a los 4 equipos de Nacional 1 Femenino y Masculino.

En la categoría masculina el CD Granada Mas Baloncesto jugará como local frente al CDB Baza en el CD Inacua Antonio Prieto, mientras que el Fundación CB Granada recibirá al CB Armilla en el Pabellón Veleta.

Mientras en categoría femenina el CP Agustinos jugará en casa frente al CD Tear Ramón y Cajal en el Pabellón Padre Marcelino, mientras que el CD Granada Mas Baloncesto recibirá en el CD Inacua Antonio Prieto al CD Presentación de Granada.

En ambas categorías, los encuentros de semifinales se disputarán este fin de semana mientras que la final se jugará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, una vez se conozcan los equipos vencedores.

Tras el sorteo celebrado el pasado lunes los emparejamientos masculinos de semifinales el CD Granada más Baloncesto ha quedado emparejado con el CDB Baza y jugarán el sábado 11/09/2021 a las 18.30h en el CD Inacua Antonio Prieto, mientras que el Fundación CB Granada recibirá en el Pabellón Veleta al Club Baloncesto Armilla, el mismo día y hora. En femenino, las semifinales se jugarán el domingo 12, en el Pabellón Padre Marcelino el CP Agustinos recibe la CD Tear y el CD Granada más Baloncesto al CD Presentación.