Publicidad:


CFI REINA ISABEL CAMPEONAS COPA DELEGACIÓN

Se impuso en la final al Alquiauto CD Presentación de Granada


Durante este fin de semana se ha disputado la IX Copa Delegación Femenina donde el CFI Reina Isabel se impuso en la final al Alquiauto Presentación en un partido que llego al final muy igualado.

Comenzaba el sábado a las 11.30h  en el CD Paquillo Fernandez el primer pardido de semifinales entre Alquiauto Presentación y Restaurante Antonio Perez CBA. Las locales salieron en tromba y con una fuerte presión dominaron a  su rival durante todo el partido, consiguiendo la primera de las plazas para la  final. 

Ya por la tarde, a las 18.00h en el Pabellón Padre Marcelino el CP Agustinos recibia al CFI Reina  Isabel GMASB, en un partido que si bien domino las visitantes en el marcador, las locales no le perdierón la cara en ningun momento y se mantuvieron cerca.

El  domingo en el CD Inacua Antonio Prieto, las  locales con una acierto extraordinario y correiendo en cada balon recuperado, conseguian una ventaja bastante importante en el primer cuarto. Sin embargo, desde el segundo cuarto,  el Alquiauto Presentación se puso el mono de trabajo y fue  punto a punto recortando la diferencia hasta igualar el partido en los últimos minutos. Finalmente la sangre fria de las jugadoras del CFI Reina Isabel y su acierto en las jugadas clave le dieron la victoria y el trofeo.