Publicidad:


La vuelta al cole más divertida con el Campus RACA

El CD Tear Ramón y Cajal organizará, del 3 al 7 de septiembre el 'Campus RACA Vuelta al Cole' en sus instalaciones del CES Ramón y Cajal


Serán cinco días de baloncesto y otros talleres multidisciplinares con los que el club pretende a dar conocer su metodología de entrenamiento a aquellos que estén pensando inscribirse para la temporada 18/19, aportar una actividad con la que facilitar la conciliación laboral, y ayudar a las niñas y niños a adaptarse a los horarios y volver a la rutina escolar, pero haciendo lo que más les gusta: jugar al baloncesto.

 

El horario del campus será de 9 de la mañana a las 14 horas, con la posibilidad de que los participantes lleguen o sean recogidos con media hora de margen, de 8:30 a 14:30 horas.

 

El campus está orientado a los más pequeños, ya sean de nivel iniciación o lleven años jugando al baloncesto, puesto que se organizarán grupos de trabajo por niveles, abarcando las categorías pitufo, benjamín, alevín e infantil, es decir, los nacidos entre 2005 y 2013.

 

Durante la jornada matinal, habrá una pausa a media mañana para un aperitivo saludable con el que recargar energías, y también se harán juegos de agua para afrontar el calor. Como obsequio, los inscritos en el campus se llevarán una mochila. Y además, recibirán la visita de las jugadoras del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2.

 

El precio de campus para estos cinco días es de 90 euros para el primer hermano y 70 a partir del segundo. Si se inscriben antes del 15 de agosto podrán beneficiarse de un descuento de 10 euros en cada inscripción.

 

La inscripción del primer Campus RACA Vuelta al Cole se podrá realizar a través de internet, rellenando la inscripción que encontrarán en http://bit.ly/CampusRACAVueltaCole y enviando el resguardo de la transferencia (a la cuenta del CD TEAR en Caja Rural Granada: ES69 3023 0119 5252 7418 2608, indicando en el concepto el nombre de participante) a [email protected], donde también se atenderán todas las dudas.  

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Logo RACA Rojo  

 

W.www.cdramonycajal.com

E.[email protected]

T. (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)