Publicidad:


PC BOX GMASB e INVESIA FCBG A no superan la fase de grupos y finalizan su participación en el campeonato Andalucia junior masculino

Ninguno de los dos equipos consiguen clasificar para la ronda de cuartos de final.


PC BOX GMASB e INVESIA FCBG A no consiguen clasificar para la segunda ronda del campeonato de Andalucia de clubes junior masculino. Tras una primera fase donde se disputan 3 encuentros PC BOX GMASB no pudo ganar ninguno de sus encuentros en un torneo que fueron de menos a mas. INVESIA FCBG A tampoco pudo clasificar para cuartos de final y tambien se quedo fuera del campeonato donde consiguieron una victoria en su grupo ante CB Lepe Alius.


PC BOX GMASB Gema cayó derrotado en su primer partido ante Andújar con un marcador que el equipo jienense siempre tuvo de cara. En la segunda jornada el encuentro ya fue algo más disputado ante el náutico de Sevilla pero que tampoco consigue al final llevarse la victoria.En la última y tercera jornada fue el partido más competitivo y donde GMASB mostró que cogió el ritmo al campeonato pero ya un poco tarde y aunque en este caso también cayó derrotado tuvo su opciones para poder ganar este encuentro. 
 
INVESIA Fundación de Granada en cambio comenzó su campeonato ante el equipo almeriense EL SUEÑO ALQUIMISTA el cual fue superior también durante todo el encuentro y al que ningún momento pudo superar. En la segunda jornada cayó derrotado claramente ante el potente equipo de Unicaja de Málaga encuentro que no le dio opciones algunas al conjunto granadino de pelear por la victoria.En la tercera y última jornada consigue la primera victoria del campeonato ante el equipo de LEPE por un marcador de 49 - 65 cerrando así su participación en el campeonato de Andalucia de la categoria.