Publicidad:


Presentada la Sede Provincial de Granada de la 5ª Copa COVAP

El proximo domingo 23 de abril en la localidad granadina de Monachil


 

 

Se ha firmado y presentado en el Ayuntamiento de Monachil el acuerdo para la celebración de la sede provincial granadina de la 5ª Copa COVAP en nuestro municipio. Será este domingo 23 de abril en el complejo deportivo Manuel Robles (campo de fútbol y pabellón)

 

El acto ha contado con la presencia de José Morales, alcalde de Monachil; Antonio Morales, concejal de deportes; Blas Gómez, concejal de salud; Raquel Santos, delegada comercial de COVAP en Granada; Germán Morales, delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto; José Manuel Molina, delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol; José María Mora y Francis Hernández, de Jofran Eventos

Todos los asistentes han coincidido en la importancia que tiene este tipo de actividades y acciones en la formación y educación de nuestros jóvenes. De igual forma, han destacado la apuesta firme que un año más realiza COVAP en pro del fomento de la actividad física y de su labor para combatir la obesidad infantil.

 

El evento se desarrollará el próximo domingo 23 de abril, desde las 9:30 horas, en las instalaciones deportivas de Monachil con la participación de más de 400 niños/as de entre 10 y 11 años, divididos en 16 equipos de fútbol (mixtos) y 16 equipos de baloncesto (8 masculinos y 8 femeninos).

 

 

Además de la competición deportiva, tanto participantes como asistentes recibirán charlas formativas basadas en la campaña educativa de prevención de la obesidad infantil y promoción de la actividad física, y podrán disfrutar de la zona Muévete con COVAP, donde se desarrollarán diversas actividades y juegos.