Publicidad:


Definidas las Finales Provinciales Minibasket

La Fiorentina FCBG - Dental Ballesteros Gmasb en masculino y Sinergia Ramón y Cajal - GranalSport en femenino


Este fin de semana se han decidido los equipos que jugaran la final provincial en las categorias minibasket masculino y femenino.

Los chicos del Dental Ballesteros Gmasb se impusieron en la Fase A4 que se ha disputado en su terreno de juego frente a los equipos del CB Armilla, Maristas y Moma Gastrobar Motril. En las semifinales del sabado el equipo anfitrion y Armilla Baloncesto dieron un gran espectaculo al publico asistente, aunque los locales dominaron el marcador desde el inicio, el partido planteado y la intesidad de los Armilleros hizo que el partido no fuera para nada aburrido. Mucho menos fue el Maristas - Moma de la segunda semifinal, donde ambos equipos llegaban empatados a victorias (junto al CB Armilla) y fue finalmente Motil el que se llevo el partido por 56-70.  En la final de la fase los motrileños conseguian sorprender a su rival y llevarse el primer parcial, pero a partir del segundo todo cambio y Dental Ballesteros conseguia dominar el partido hasta cerrar el acta en el 70-30. 

La final masculina por tanto sera entre los equipos de La Fiorentina FCBG y Dental Ballesteros Gmasb que se jugara este fin de semana.

Las chicas por su parte tras las semifinales disputadas el sabado 20, ayer domingo se jugo la final de la fase entre los equipos de Granalsport y Agustinos. El equipo local con un gran poderío físico logró imponer su fuerza desde el principio con un gran dominio del rebote que le permitio correr con una gran eficacia durante todo el partido. La diferencia aumentaba en cada periodo, llegando al 96-55 final. La final por tanto la disputarn los equipos de Sinergia Ramón y Cajal y Granalsport, tambien el fin de semana.