Publicidad:

PORTADA

Crónicas del CB Costa Motril


Crónicas de los encuentros del CB Costa Motril
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


CATEGORIA INFANTIL

CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL 9-60 TRANSREYES COSTA MOTRIL

Parciales: 2-12; 3-16; 4-26; 0-6

Primer partido de la temporada para los dos infantiles del CBCM y primer derbi entre los de primer año, que actuaron de locales, contra los de segundo. El encuentro comenzó igualado, con los de primer año aguantando las envestidas del rival y finalizando la gran mayoría de jugadas con lanzamiento a canasta, pero sin mucho acierto, poco a poco los de segundo fueron cogiendo el ritmo del partido y generando la ventaja en el marcador. Ya en el tercer periodo los de Transreyes rompieron el encuentro con una gran defensa, que el rival no supo romper, consiguiendo canastas fáciles y cerrando el marcador al principio del último periodo. Bonito comienzo para los dos equipos que supieron luchar cada uno con sus armas en el primer partido de una temporada que seguro que les depara grandes cosas a los dos, siendo los objetivos de cada uno muy diferentes.

 

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 32 – 76 SANTA FE

El Transreyes CB Costa Motril infantil realizaba su debut en liga cadete contra un buen y superior Santa Fe. Los jugadores motrileños jugaron un buen partido con una gran intensidad, tanto en ataque como en defensa, que les irá generando una buena experiencia para su futuro desarrollo.

 

CRONICA JUNIOR 

Churriana 53-73 TRANSREYES COSTA MOTRIL.

Parciales: 16-19  19-21  8-23  10-10

Debut del TRANSREYES COSTA MOTRIL junior, tras seis semanas de intensa pretemporada, llego el día del comienzo para la competición oficial que se presenta llena de retos e ilusiones para todos los componentes de este equipo junior 2017/18.Ha sido en Churriana, se disputo un partido algo difícil en su comienzo para los motrileños que con el paso de los minutos fueron adaptándose al partido y comenzaron a imponer su defensa agresiva lo que llevo al resultado final de amplia y cómoda victoria. Lamentar la lesión de Edu, al que esperamos pronto junto a sus compañeros. Objetivo conseguido, disfrutar del baloncesto y sentirse equipo participando todos del juego, como fruto de esto: la victoria.CONVOCADOS:  Juanma, Pablo Cañadas, Ricardo, Andres, Pedro, Jose,Miguel Torres, Edu, Miguel Pedrosa, Chencho y Ginés.

 

CATEGORÍA PRIMERA NACIONAL

 

 

ÚLTIMO TEST DEL COSTA MOTRIL ANTE LA ZUBIA

 

Partido muy disputado entre dos equipos que afinan su preparación a una semana del inicio de la liga.

 

El equipo de La Zubia, que lleva varios años seguidos en Primera  Nacional, ha sido sin duda un gran rival para medir el nivel de un equipo como el motrileño, recién ascendido.

 

Comenzaron el partido dominando los visitantes con ventajas cortas y aprovechando las excesivas pérdidas de balón del Costa Motril.

 

En los últimos minutos del segundo cuarto los locales ofrecieron sus mejores minutos de juego con buena intensidad defensiva y contraataques rápidos.

 

Se llegó al descanso con un 39-39 y buena sensación de los motrileños que habían sido capaces de remontar y equilibrar el partido.

 

En la segunda parte, el equipo visitante intensificó su defensa y mantuvo un espectacular porcentaje desde el 6.75. Esto hizo que se fueran haciendo con el control de partido ante un Costa que no le perdió la cara al rival, pero si demostró que tiene que subir su nivel para competir 40 minutos con rivales de esta entidad.

 

El próximo domingo nuestro equipo empieza la liga en esta nueva etapa del Baloncesto motrileño en primera Nacional. Será en el pabellón municipal a las 12 contra el CB Mijas, un equipo que ha apostado fuerte por conseguir el ascenso a EBA fichando a jugadores de categorías superiores y donde destaca el ex ACB Isma Torres.

 

 Comunicado: CB Costa Motril

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: