Publicidad:

PORTADA

CAM ENRIQUE SOLER 85-77 MULTIÓPTICAS BAZA


Séptima derrota del Multiópticas Baza en un partido que se volvió a decidir en los minutos finales, siendo de nuevo la suerte esquiva para los bastetanos.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Se presentaban los bastetanos en Melilla con las numerosas bajas por lesiones que lleva arrastrando durante toda la temporada, pero con las buenas sensaciones que tenían tras el partido del fin de semana pasado frente a Coín. El partido se desarrollaría continuamente con los locales intentando marcharse en el marcador, pero siempre los bastetanos con buenos parciales, conseguían mantenerse en el partido y estar cerca de los melillenses. Así se llegaría al descanso con ligera ventaja en el marcador a favor de los locales (43-42).

Salieron los bastetanos mucho mas enchufados en el tercer cuarto consiguiendo un parcial de 9-0 que permitía ponerse por delante en el marcador y que sería la única ventaja de la que disfrutaría el Multiópticas Baza (50-51) pero poco a poco los locales empezaron a marcar su ritmo para irse al final de este periodo con 5 puntos de ventaja (66-61).

Llegado el último cuarto, y pasados 5 minutos, seguía la misma ventaja para los melillenses, aunque los bastetanos fueron reduciendo poco a poco la ventaja llegando a empatar a falta de 1:25 para acabar el partido. Pero de nuevo y como hemos dicho al principio, este año no está la suerte del lado del Multiópticas Baza, y la victoria se quedó en Melilla por 85-77

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

El próximo partido del Multiópticas Baza será el sábado 2 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Baza a las 19:00 contra el CB Cazorla Jaen Paraiso Interior, donde esperamos que los bastetanos vuelvan a conocer la victoria.


Comunicado CDB Baza

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: