Publicidad:

PORTADA

Pili Arrivi, nueva coordinadora de cantera


El CD Tear Ramón y Cajal promociona a la jugadora y entrenadora Pili Arrivi al puesto de coordinadora de cantera. Arrivi sustituirá así a César Torres, que seguirá ejerciendo de entrenador del júnior y ayudante en el cadete, si bien su labor docente le hacía incompatible la dedicación que exige el puesto de coordinador.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Pilar Arrivi Duarte (Marbella, 09/06/90), es jugadora, entrenadora, y licenciada en CCAFD por la Autónoma de Madrid, así como Master en Investigación de la Actividad Física del Deporte por la UGR.

 

Hasta ahora, Arrivi ocupaba el cargo de delegada del primer equipo, el Corral y Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2, mientras se recupera de la intervención en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha a la que se sometió en agosto; además de ser entrenadora ayudante en el infantil femenino. Ahora, a estas tareas sumará la de coordinación de cantera.

 

Esta es su tercera temporada en el CD Tear Ramón y Cajal, y su quinto año en Granada. Pili llegó a la ciudad para continuar sus estudios, y aprovechó para retomar el baloncesto en las filas del CD Presentación, donde también ejerció de entrenadora.

 

La nueva coordinadora de cantera está “muy agradecida a la directiva por la confianza que me ha mostrado, tanto en el momento en el que me lesioné, como ahora. Para mí, ser coordinadora, significa estar al servicios de entrenadores, jugadores y padres; controlar los pequeños detalles y ser resolutiva para que todo fluya. A mitad de temporada no es momento para cambiar muchas cosas, pero sí que me propongo tres pequeñas metas: unir más al primer equipo con la cantera, fomentar un buen ambiente de trabajo con los entrenadores y potenciar las relaciones con otros clubes”.

 

“Confiamos en Pili, ha demostrado un nivel de compromiso y preparación alto. Nos alegramos de haber encontrado en la casa, a alguien capaz de asumir esta responsabilidad y con ganas de hacer seguir creciendo a nuestro Club. Es una persona dinámica, positiva, que está bien relacionada con todos los clubes de la provincia y fuera de ella”, afirma el presidente, Luis Felipe.

 

El CD Tear Ramón y Cajal quiere agradecer a César Torres su labor como coordinador en los últimos meses, así como su dedicación y esfuerzo, en especial durante la transición de este verano tras la marcha de Alberto Pérez.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: