Publicidad:


Plan Excell Raca se impone en la F4 Cadete Femenino

GMASB - Plan Excell Raca será la final provincial cadete femenino


El Pabellón Municipal de las Gabias acogía la Fase A4 Cadete Femenino donde saldría el rival de GMASB para la final provincial. CD Presentación, Plan Excell Ramón y Cajal, Agustinos GranalSport y Fundación CBG GranalSport se presentaban candidatos para llevarse ese premio.

El viernes comenzo con un Plan Excell Raca frente Agustinos GranalSport con un partido bastante igualado en el marcador hasta el final del tercer perido, donde un parcial 10-2 para las niñas de Antonio Ivan daban las primeras ventajas importantes y que supo mantener durante los 10 minutos restantes de partido hasta el 61-51. El CD Presentación de Granada se impuso al Fundación CBG GranalSport en un partido que dominó desde el principio con un parcial de 27-14 en los primeros 10 minutos. A partir de ahi, el juego mas relajado con canastas de ambos equipos y ligeros parciales a favor de las locales, para llegar al 85-58.

El 3º puesto entre Agustinos y Fundación se fue para el lado colegial, aunque las pupilas de Samuel no perdieron nunca la crá la partido y mantenian sus opciones de remontada que no se llego dar, terminando 57-48. En la final de la Fase Plan Excell Raca conseguia llevarse la victoria tras un partido de tu a tu entre los 2 equipos. Si bien el marcador siempre iban por delante, no daba la sensación de tenerlo amarrado y Presentación se movia entre 2-10 puntos debajo acercandose en el marcador, para luego volver a distanciarse levemente. Con este tira y afloja de ambos equipos se llego al 59-64.