Publicidad:


El Inlingua ya está en semifinales

El Inlingua ya está en semifinales

Trasnreyes Costa Motril no pudo pasar el corte


El Inlingua Fundación CB Granada ya está en semifinales del Campeonato de Andalucía infantil masculino. Los rojinegros se han impuesto por 73–22 al Baloncesto Murgi, que llegaba a la cita tras finalizar en segunda posición su participación en el grupo A. Los más destacados del encuentro fueron Ricardo Martín y Ángel Corpas con 22 y 21 de valoración, respectivamente. El equipo de Juanra Ruiz se medirá mañana a las 12:00 horas en el pabellón Veleta al Real Betis.

Los granadinos fueron a por todas desde el salto inicial y firmaron un parcial inmaculado de 18-2. Murgi Baloncesto tardó siete minutos en anotar su única canasta del primer cuarto. Los rojinegros continuaron martilleando a su rival y acabaron los primeros 10 minutos con el partido prácticamente resuelto (26-2). Ricardo Martín fue el más destacado del acto con 9 puntos y 17 de valoración.

El segundo cuarto fue el más igualado del encuentro. El cuadro almeriense aumentó su nivel de intensidad en defensa y aprovechó para realizar rápidas transiciones y anotar 12 puntos. El choque llegó a la estadía con el resultado de 45-12.

Tras el paso por vestuarios los de Juanra Ruiz metieron una marcha más que les permitió dejar el partido visto para sentenciar para la disputa de los últimos diez minutos (71-22). El Inlingua Fundación CB Granada logró cerrar acta con una canasta de Antonio Moreno a falta de 8:50 para la conclusión del choque.

Los locales se enfrentarán mañana a las 12:00 horas en el pabellón Veleta al Real Betis, que ha vencido en cuartos de final al Cajamar Adaba Basket por 86-36.

Ficha técnica:

Inlingua Fundación CB Granada: Ginés Navarro 4, Pablo Cuadrado 8, Javier Molero 5, Ricardo Martín 16 y Ángel Corpas 8 – quinteto titular – Antonio Moreno 8, Álex González 8, Félix Uribe 3, Álex Martínez 2, Álvaro González 6, José Carlos Balderas 4 y Manuel Romero 1.

Baloncesto Murgi: Mario Pérez 0, Mario García 4, José Fernández 0, Jorge Reinoso 8 y Jorge Criado 0 – quinteto titular – Helio Vega 0, Luis Pérez 0, Himar Moreno 6, David Téllez 2 y Francisco Serrano 2.

Parciales: 26-2, 19-12, 24-8 y 4-0

Árbitros: Fernando Parrondo y Daniel Cotta.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Andalucía infantil masculino disputado en el pabellón Veleta ante 300 espectadores.




Por su parte el Tranreyes Costa Motri, no pudo superar el corte de la fase de grupos al caer derrotado en los trs partidos de la fase frente a Cordbasket, Betis y Adesa 80