Publicidad:


Atarfe consigue el pase a la Final B Mini Masculino

QDeporte Baza consigue la 2º plaza de la Fase


Se ha disputado este fin de semana en el Pab. Municipal de Atarfe, la Fase A4 de la Categoria Minibasket Masculino B, entre los equipos de Almacenes Moron Costa Motril, Atarfe, CB Santa Fe y QDeporte Baza.

El QDeporte Baza dio la sorpresa en el primer partido imponiendose a un Almacenes Moron que llegaba mermado por las bajas y que nos hicieron disfrutar de un brillante partido que se cerro con la victoria de los bastetanos 66-71. En la segunda semifinal entre los de Atarfe y Santa Fe, cayo del lado de los locales remontando 4 puntos en ultimo minuto con un triple y una canasta a falta de 3 segundos, que no dio margen para la respuesta de Santa Fe.

El partido del 3º puesto de la fase volvio a ser muy igualado entre los equipos de Martos y Carrasco, salieron mucho mas enchufados los de Santa Fe con un parcial 6-18 en el 1º perido, pero esa ventaja de 10 puntos se mantuvo durante el 2º,3º,4º y 5º perido. En el sexto que comenzaba con 45-55 pronto se vio que Motril no iba a tirar la toalla y hacia un parcial de 15-8 en los 7 minutos para quedarse a solo un punto de diferencia. Al final el CB Santa Fe se llevo la victoria por 62-63.

En la Final de la Fase el anfitrion se impuso con claridad a un combativo QDeporte Baza en un encuentro que se cerro con 61-20 en el marcador.