Publicidad:

PORTADA

Finaliza el primer turno del Fénix Camp


El campus de la Fundación CB Granada ha contado con un centenar de participantes
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ayer tuvo lugar el acto de clausura del primer turno del Fénix Camp en el Palacio de Deportes. El campamento de verano de la Fundación CB Granada ha contado con la participación de un centenar de niños procedentes de toda la provincia y con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Los campistas han recibido las visitas de Adriana Rodríguez, ex jugadora del William Jewell de la NCAA II; Julio Molina, preparador físico y entrenador del Ramón y Cajal; y Andrés Calvo, árbitro de baloncesto.

Las jornadas han empezado a las 9:00 desde el lunes hasta el sábado y han acabado a las 19:00, excepto hoy, cuando los jugadores se han despedido después del almuerzo. Además de los entrenamientos y las competiciones, las horas de tiempo libre se han dividido en algunas actividades en inglés gracias a Inlingua y otras en las que las monitoras han sido Ainara España y Rebeca Rodríguez, jugadoras del Ramón y Cajal de Liga Femenina 2. Los participantes han podido disfrutar también de la piscina municipal de Arabial y de un día en el parque acuático Aquaola.

Todos los inscritos en el Fénix Camp han podido llevarse de recuerdo una foto de grupo y un cromo personalizado con el nombre y la foto de cada jugador.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: