Publicidad:


Clausurada la Temporada 2017/18

Clausurada la Temporada 2017/18

400 personas llenaron el Salón de Actos de Bankia


Anoche se celebro en el Salón de Actos de Bankia la Gala con la que la Delegación en Granada de la FAB cerraba la temporada entregando los galardones a los equipo Campeones, Subcampeones y 3º Clasisficados en cada una de las categorias.

Al acto, acudieron acompañando al Delegado Provincial D. German Morales, la Diputada de Deportes Dña. Purificación Lópe, el alcalde de Granada D. Francisco Cuenca,   y el Coord. de Deportes del Ayto de Granada D. Carlos Melero.

En el acto comenzo con la intervencion del Delegado Provincial quien tras agradecer la asistencia de autoridades y publico, realizo una exposicion de la temporada y explicó en lineas generales el Proyecto "Valorcesto" iniciativa de la Fed. Andaluza de Baloncesto.




Tras el video, hizo entrega tanto a la Diputada de Deportes Dña. Purificación López y al alcalde de Granada D. Francisco Cuenca de una placa en renococimiento al apoyo que ambas instuciones prestan al Baloncesto.

Antes de la entrega de los premios y menciones, se proyectarón algunas imagenes de la temporada.





Entre otros galardonados los Jugadores Pablo Aguilar y Belen Arrojo, asi como los clubes Fund. CB Granada, CD Granada Mas Baloncesto y CB Armilla, y los entrenadores como Pablo Pin, Jaime Medina y Eugenio Llera.

Galeria de Fotos