Publicidad:

PORTADA

La Fundación CB Granada se presenta en un marco idílico


La Torre del Cubo ha sido el escenario elegido para el estreno de la nueva indumentaria
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Palacio de Carlos V, la Plaza de los Aljibes, la Torre de la Vela y el mágico Albayzín al anochecer han sido los testigos de la presentación de la nueva indumentaria de la Fundación CB Granada para su estreno en LEB Oro, categoría a la que llegó tras su flamante ascenso en Navarra. Además, el conjunto rojinegro ha realizado la tradicional foto de temporada en el entorno de la Alhambra.

La Torre del Cubo ha sido el escenario elegido para celebrar el acto, que ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo; la delegada de Gobierno, Sandra García; el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero, el director de Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández; y el director General de VIVE, Juan Pedro Parra.

Precisamente esta última empresa ha sido la encargada, junto a Portago, de vestir a la Fundación CB Granada. VIVE ha realizado el diseño de las equipaciones que lucirán tanto el primer equipo como los más de 600 niños que componen las categorías inferiores, mientras que Portago ha fabricado el traje y la ropa de paseo que vestirá el cuerpo técnico y la directiva durante los partidos del Coviran Granada y los diferentes actos institucionales en los que el club esté citado.

La principal novedad de las equipaciones radica en las rayas verticales de la camiseta. El pantalón y la camiseta de la primera indumentaria serán de color rojo, aunque la camiseta también llevará unas pequeñas rayas verticales negras. En cambio la segunda opción sustituye el rojo por el blanco y el negro por el rojo.

El traje, de color azul, está fabricado con un tejido elástico de elastán. Además, incorpora una camisa azul transpirable y una corbata compañera. La ropa de paseo consiste en un pantalón elástica con un polo camisero de color blanco. Por su parte, el chándal está hecho con poliéster plus de máxima resistencia. Añade chaqueta y pantalón con corchetes y una capucha. El cubre es de chéster, que es un tejido de alta calidad y transpirable.

Guille Rubio y el canterano Jesús López, que entrena estos días a las órdenes de Pablo Pin, han sido los modelos de la primera equipación; Josep Pérez y la canterana Carmen Morcillo, que disputó la temporada pasada el Campeonato de Andalucía con José Carlos Cañadas de entrenador, han hecho lo propio con la segunda opción de juego; Sergio Olmos y el canterano Pedro Sánchez han paseado con el cubre; y Joan Pardina y la canterana Carlota Hidalgo, del alevín femenino, también han salido con el chándal.

Declaraciones del alcalde de Granada, Francisco Cuenca: “Agradezco en nombre de la ciudad el valor socioeconómico que proporciona la Fundación CB Granada, la ilusión de miles de personas y los valores que trasladáis. Segura que va a ser una magnífica temporada”.

Declaraciones del director de Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández: “La Alhambra es la casa de todos. Qué tengáis una magnífica temporada con muchos éxitos”.

Declaraciones de la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García: “Quiero felicitar a todo el equipo porque sois un orgullo para Granada y su provincia. Deseo que tengáis una buena temporada con los valores que entraña el deporte. La Junta es una administración amiga”.

Declaraciones del director General de VIVE, Juan Pedro Parra: “Los que no vivimos habitualmente en Granada venir aquí siempre es un placer. Estamos orgullosos por estar en LEB Oro y trabajar con un equipo humano impresionante”.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: Quisiera agradecer a Reynaldo Fernández y al Patronato de la Alhambra. Este inicio de la temporada de Oro no podía tener mejor marco que este, la imagen de la Alhambra, con la foto oficial en la Torre del Cubo, donde se podrá ver a toda Granada al lado del equipo.

Esta es la explicación de hacer esta foto en este marco, mostrar lo maravillosa que es Granada y que además nos sentimos arropados por todos los granadinos. Agradecer la presencia de todas las autoridades a este día tan especial, sin olvidar que la imagen que daremos en el resto de España viene dada por el maravilloso trabajo de Francisco Javier y su empresa Portago Moda y Juan Pedro Parra y su empresa Vivesogesport. Agradezco la ayuda que nos proporcionan todos los patrocinadores, tanto los que están aquí como los que no han podido venir hoy”

Comunicado: Fund. CB Granada

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: