Publicidad:


A llenar el Paquillo el domingo

A llenar el Paquillo el domingo

El CD TEAR Ramón y Cajal anuncia medidas extraordinarias para llenar este domingo (12:30h) el Paquillo Fernández, en el partido Grupo Hafesa RACA Granada - ASISA Alhaurín de la Torre, el otro derbi regional de la Liga Femenina 2, que se disputa en la novena jornada.


Para ello, ha decidido que sea el día del Club, pudiendo acudir de manera gratuita todos los familiares de primer grado de cualquiera de las jugadoras y jugadores del CD RACA, y llegando a un acuerdo con el Fundación CB Granada para que sus socios acudan al partido por sólo 1 euro.

Día del Club

La entrada al partido entre Grupo Hafesa RACA Granada y ASISA Alhaurín de la Torre será gratuita para los familiares en primer grado (madre, padre, hermana y hermano) de cualquier jugadora o jugador o entrenador/a de nuestros equipos de cantera.

 

Abonados al Fundación CB Granada, a 1 euro

Tras un acuerdo entre Fundación CB Granada y el CD TEAR, los abonados al Fundación CB Granada podrán acceder a este partido al precio simbólico de un euro mostrando su carné de abonado del Covirán Granada en la entrada del Paquillo Fernández.

 

Recordamos que el precio habitual de la entrada a un partido del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 es de 5 euros para el público general.