Publicidad:


5 Victorias y 4 derrotas para nuestros equipos esta semana

.


El Coviran Granada pudo esta semana con el 4º clasificado de la Liga, en un encuentro que supo plantear a pesar de las bajas y mantenerse casi todo el partido por delante en el marcador para conseguir su 10 victoria por 76 a 79.

Por su parte el Grupo Hafesa Raca comenzaba bien el partido con buenas recuperaciones y un ritmo alto de juego con contra-ataques, pero las isleñas aprovechaban las pocas opciones de juego que la defensa rojilla le dejaba.  Fue tras el descanso cuando se atascó el ataque de las granadinas fallando los tiros cómodos y un mejor ajuste de la defensa visitante que les hizo remontar el vuelo y llevarse la victoria por 40-47.

El Multioptica Baza recibía al CAM Enrique Soler, segundo clasificado de la liga, que vino a por todas. Los Bastetanos plantearon un partido muy serio pero el poderío anotador de los melillenses se impuso con un 60% de tiros de campo y se llevó la victoria para Melilla por 80-108

En primera nacional masculina el CB La Zubia no bajo el ritmo tras el parón navideño y venció al Roquetas por 98-56. Suerte distinta tuvo el Indese Agustinos que cayó en tierras jienenses por 79-75 y se aleja un poco de los puestos de cabeza a la vez que el propio Jaén le iguala en la tabla.

Las chicas de primera nacional femenina cosecharon 3 victorias. El Alquiauto Presentación se mantiene segundo en la clasificación al vencer en un partido igualado por 52-50 al CAB Linares. Agustinos se impuso al Jaén CB en un partido mucho más cómodo por 51-85, mientras que el derbi fue para GMASB que se impuso al Raca 59-44. Los 4 equipos granadinos se mantienen una semana más en los cinco primeros puestos tras el Unicaja Andalucía.