Publicidad:

PORTADA

El Grupo Hafesa Raca gana a Unicaja Málaga en el último cuarto (49-44)


El Grupo Hafesa Raca gana a Unicaja Málaga consiguiendo dar la vuelta al resultado en el último cuarto.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Si algo se sabe de los amistosos es que sirven para probar al equipo y dar minutos a las jugadoras que quizás no hayan tenido tanta oportunidad en partidos oficiales. Quique Gutiérrez probó a rotar el quinteto inicial para dar oportunidad a todas.

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por mucha frialdad en el marcador (8-11) y (19-23), que no reflejaban un claro dominador del encuentro y una gran falta de acierto en el tiro. Destacable la figura de Marina Gea, a la que se le ve gran soltura y con ganas de minutos en el primer equipo.

Al principio del tercer cuarto el Hafesa Raca lograba igualar el marcador con trabajo y anotaciones por parte del conjunto de nazarí pero una remontada de las malagueñas dejaba el resultado a favor del Unicaja (31-36). Al final del último cuarto, los triples de Maryah e Isa Pastor aventajaban al Hafesa Raca y se saldaba con victoria para el conjunto nazarí.

Encuentro marcado por el poco acierto de cara al aro por ambos equipos y por no tener un claro dominador en el encuentro. Quique Gutiérrez sentenciaba el partido como un mal entrenamiento, en el que no habían salido las cosas como se esperaba.

 

Árbitros: Milkana Borges y Antonio Castillo

Pabellón: Paquillo Fernández



--

Comunicación CD Ramón y Cajal

comunicacioncdramonycajal@gmail.com

Tel: (+34) 633236479- Estefanía Domínguez

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: