Publicidad:


X Convocatoria Selecciones Provinciales

X Convocatoria Selecciones Provinciales

Las preselecciones preminibasket comenzarán este domingo sus entrenamientos


La primera convocatoria tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en el Col. Carmelo, a las 10.00 horas el grupo masculino y a las 11.30 horas el femenino.

Con motivo de la celebración de la V FIESTA PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) los días 29, 30 y 31 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, FAB Granada da comienzo al proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como bien sabéis tiene un carácter totalmente LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, aunque, como es lógico, respetando las normas del minibasket.

A diferencia del resto de categorías, no se realizarán convocatorias abiertas, por lo que cada club podrá proponer a cuatros jugadores y cuatro jugadoras que a su criterio tengan unas condiciones mínimas para ser seleccionables. Al tratarse de una Fiesta Pre-Minibasket y no un Campeonato como en el resto de categorías, l@s jugador@s propuestos no tienen que ser necesariamente aquellos que tengan mejores aptitudes físicas o técnicas, si también aquellos que tengan valores como buena actitud, esfuerzo y dedicación en todas las facetas.

En ningún momento, y esto es muy importante, debemos olvidar el carácter 
LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA, por lo que pedimos a los clubes que informéis previamente a los posibles jugadores/as y a sus familias de estas singularidades.