Publicidad:

PORTADA

VALORCESTO: CONFERENCIA PADRES DE JUGADORES SOBRE NUTRICIÓN INFANTIL


FAB-Granada organiza una conferencia sobre nutrición infantil dentro del programa "VALORCESTO" , "" A VECES HAY QUE PERDER PARA GANAR"" . Será impartida por Maria Lopez , Nutricionista y Coordinadora del programa en Granada.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El pasado mes de febrero la FAB puso en marcha dentro del Programa “Valorcesto” el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL: “A veces hay que perder para ganar”.

Este proyecto de ámbito andaluz que se desarrolla en todas las provincias andaluzas va destinado a todos aquellos niños y niñas que estén dados de alta como jugadores/as federados de baloncesto en categoría Minibasket.

Tras la reunión que se mantuvo con los clubes el pasado día 4 de febrero en nuestra ciudad, dada la importancia del tema a tratar surgió la idea de extender la charla y dirigirla a los padres de los jugadores minibasket que participaran en el proyecto así como todas aquellas madres y padres que puedan estar interesados en este importante tema de la nutrición.

  • La conferencia será impartida por la Nutricionista María Lopez Ros, coordinadora del programa en Granada, quien además de explicar el funcionamiento del programa impartirá conceptos, consejos y normas que favorezcan una correcta alimentación en estas edades.

    ·         EVENTO: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL: “A veces hay que perder para ganar”.

     

    ·         IMPARTE: MARIA LOPEZ ROS. GRADUADA EN NUTRICION. COORDINADORA PROGRAMA PREVENCION OBESIDAD INFANTIL EN GRANADA

     

    ·         LUGAR: Casa de la Cultura de Churriana de la Vega.

    o    Sito en c/San Ramón, 13- Churriana de la Vega

    ·         DIA: VIERNES 15 DE MARZO

    ·         HORA: 19: OO H

     

    CONFIRMACION DE ASISTENCIA a fab-granada@andaluzabaloncesto.org

     

     

     

     

     

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: