Publicidad:

PORTADA

El Ayuntamiento de Santa Fe premia a la FAB por su programa VALORCESTO.


El jurado concedió el Premio a nuestro programa por los valores e innovadora iniciativa de la Federación Andaluza con un programa de gran contenido social.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir



El Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) en su Gala del Deporte 2019 premia y reconoce a los diferentes equipos, deportistas e instituciones que practican, apoyan o realizan diferentes acciones en beneficio de la sociedad premiando a la Federación Andaluza de baloncesto por su programa VALORCESTO.
 
El profundo contenido de nuestro programa VALORCESTO fue reconocido con el premio Deporte-Salud en un programa transversal que además de estos valores realiza proyectos solidarios, de integración, apoyo a la mujer asi como proyectos de valores en la educación. 
 
Las diferentes campañas realizadas con motivo de nuestro programa han sido muy valoradas por el jurado a la hora de conceder el premio destacando a la Federación Andaluza como una Federación innovadora en aspectos sociales complementando el deporte de la canasta con programas en favor de nuestra sociedad.
 
Hace una semana nuestra Federación también fue premiada, por este mismo programa, en los Premios de Andalucía del deporte concedidos por la Junta de Andalucía siendo sin duda, este nuevo reconocimiento, una satisfacción para toda la familia del baloncesto.   
 
Desde la Federación Andaluza nos sentimos muy orgullosos por la concesión de este premio siendo un refuerzo para seguir trabajando en nuevos proyectos para el futur

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: