Publicidad:


El Coviran Granada se estrenará ante el Delteco GBC

El primer partido será en el Palacio el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas


Duelo de altura el que tendrá el Coviran Granada en la primera jornada de la temporada 2019/20. El equipo de Pablo Pin recibirá a uno de los clubes recién descendidos de la liga ACB, el Delteco GBC. El choque tendrá lugar en el Palacio de Deportes el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas. El primer rival de los nazaríes estará dirigido por Marcelo Nicola. Ese mismo día regresará al pabellón del Zaidín Xabi Oroz.

Los rojinegros afrontarán su primer desplazamiento la semana siguiente hasta la pista del Levitec Huesca. El encuentro se celebrará el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas. El horario de juego de los rojinegros continuará fijado para los sábados a las 18:30, excepto alguna excepción. Los nazaríes cerrarán la liga regular en la pista del Leyma Coruña, mientras que la fase de ascenso comenzará el 14 de mayo.

La primera jornada entre semana tendrá lugar el martes 29 de octubre en la pista del B The Travel Brand Mallorca Palma. Por su parte, los nazaríes jugarán en casa entre semana el martes 25 de marzo contra el Afanion CB Almansa. Además, la Copa Princesa está fijada para el 3 o 4 de febrero de 2020. El único parón en la competición está previsto para el 25 de febrero debido a las ventanas FIBA.

Campaña de abonados

Por otra parte, el Coviran Granada cuenta con 2500 abonados para la próxima temporada, una cifra que supone un 80% de renovaciones en los tres grupos que tiene el club (abonos individuales, de empresas y demás colectivos). El plazo para la renovación de los aficionados que ya tienen su carné de la temporada pasada concluye el jueves, aunque los días para el cambio de asiento serán el lunes y el martes de la semana que viene. A partir del 24 de julio se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Los carnés y las sudaderas están disponibles en la oficina del club.