Publicidad:


BajoCero Granada patrocinará el estreno liguero del Hafesa RACA

El centro de crioterapia Bajo Cero Granada será el patrocinador del partido entre el Grupo Hafesa RACA Granada y el Barsa CBS


El partido que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 18:30 h en el Paquillo Fernández y con el que se abrirá la tercera temporada de las nazaríes en la segunda categoría del baloncesto nacional.

 La crioterapia tiene grandes beneficios aplicados al deporte. Antes de la competición aumenta su rendimiento, su resistencia al esfuerzo y prepara la musculatura para prevenir lesiones. Después de la práctica deportiva descongestiona, relaja, y reduce la tensión muscular y nerviosa. También es recondamendable en caso de lesiones, dolores musculares, lumbalgias, contracturas, inflamaciones, tratamientos de rehabilitación y fisioterapia, en los que las aplicaciones de contrastes y el frío, tienen un efecto reparador muy importante y actúan acelerando notablemente los procesos de recuperación.

 Disfruta de todas las ventajas de la crioterapia, tanto en su aplicación deportiva como de belleza y de sus productos para el cuidado de la piel, naturales y respetuosos, en la calle Alhamar 17.

 Concurso

 

Bajo Cero Granada pondrá en juego, en el descanso del partido entre Hafesa RACA y Barsa CBS, un plan Expres -valorado en 79 euros- para remodelar, reafirmar y relajar el cuerpo de una o uno de nuestros aficionados, y que consiste en:

  • 2 sesiones de crioterapia (35′)
  • 1 producto natural
  • Un asesor mensual
  • 10% de DTO en productos VIP

Para participar en el concurso y lograr el premio, hay que seguir las indicaciones que se publicarán en las redes sociales del @cdraca y @bajocerogranada.

  

W.www.cdramonycajal.com

E.comunicacion@cdramonycajal.com

T. (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)