Publicidad:


Las hijas e hijos de abonados al Hafesa RACA nacidos a partir del 2012, entrenan gratis en RACA

El CD TEAR Ramón y Cajal mantiene, una temporada más, su apuesta por el futuro


fomentando el baloncesto en edades tempranas, con entrenamientos gratuitos en RACA para las jugadoras y jugadores que hayan nacido en el año 2012 y posteriores. El único requisito, que sus progenitores sean abonados del Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2.

 

Este grupo de categoría Babybasket estará entrenado por la base cordobesa del Hafesa RACA, Andrea Alcántara, y entrenarán dos días a la semana en el CES Ramón y Cajal, miércoles y viernes, de una hora cada sesión, de 16:00 a 17:00 horas, para ir iniciándose en el baloncesto. En caso de recibir un alto número de inscripciones, se abrirían nuevos grupos de entrenamiento.

 

La única condición para poder inscribir jugadoras y jugadores en este grupo de entrenamiento gratuito, es que haya dos familiares directos abonados –con abono regular valorado en 45 € - al Grupo Hafesa RACA Granada.

 

Abonos

Recordamos que aún está abierto el plazo para abonarse al Grupo Hafesa RACA Granada, con un precio único de 45€ y con descuentos para familias, mujeres deportistas, universitarias/os y otros colectivos.

 

Pueden abonarse llenando sus datos en el formulario que encontrarán en www.cdramonycajal.com/abonos y haciendo el pago mediante transferencia bancaria o de forma presencial en el Pabellón del CES Ramón y Cajal, de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, o el día de partido en el Paquillo Fernández, desde dos horas antes de que empiece el partido.

 

El Grupo Hafesa RACA Granada disputa este fin de semana la primera jornada de la Liga Femenina 2, y lo hace recibiendo en el Paquillo Fernández,  este sábado 5 de octubre a partir de las 18:30 horas, al Barça CBS.

 

 

 

 

W.www.cdramonycajal.com

E.comunicacion@cdramonycajal.com

T. (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)