Publicidad:


Cuarto puesto para la Selección Cadete Femenino

No pudo con la Selección de Sevilla, en un gran partido que se resolvio en la prorroga



La selección de Granada cadete femino a cuajado este fin de semana un gran Campeonato A8 Selecciones Provinciales finalizando en un cuarto puesto, pero que pudo ser más.

En la primera fase solvento las dos primeras jornadas frente Jaén 83-47 y frente a Almería 36-54. Ya en la tercera jornada, asegurada la lucha por las medallas se enfrento a Cádiz. El partido estuvo muy igualado en los 40 minutos, incluso Granada tuvo una renta de 10 puntos conseguida en el tercer periodo, sin embargo el cuarto periodo no fue nada bueno en ataque, y las chicas de Cádiz remontaron, para llegar a los últimos segundos empatados. Una canasta de Cádiz, a falta de pocos segundos le dio el pase a la final.

En el partido por el 3º puesto la selección de Sevilla logró la medalla de bronce del Campeonato  tras derrotar en un emocionante encuentro decidido en la prórroga a la selección de Granada por el tanteo final de (67-72).

A la jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades nuestro Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado de la Alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, Dª. Patricia Cavada, del Diputado de Deporte de la Diputación de Cádiz, D. Jaime Armario, del Vicepresidente FAB y Delegado Provincial de Málaga D. Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal, del Delegado Especial de Actividades y Desarrollo del Deporte del Ayuntamiento de San Fernando, D. Francisco J. Posada, el Delegado Especial de Infraestructuras y Espacios Deportivos del Ayuntamiento de San Fernando, D. Antonio Rojas, la Sra. Delegada Especial de Políticas Sociales, Salud y de la mujer del Ayuntamiento de San Fernando, Dª. Virginia Barrera, la Teniente de Alcaldesa y Delegada de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, Dª. María José Fontcubierta y la Delegada Especial de Turismo y Empleo Ayuntamiento de San Fernando, Dª. Regla Moreno.


Felicitamos el gran trabajo realizado por todas las jugadoras y cuerpo tecnico tanto en la preparacion como por el propio campeonato realizado.