Publicidad:


La FAB lanza su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de mama

El sábado 19 de octubre se llevarán a cabo por parte de la FAB una serie de medidas para visualizar la importancia de prevenir el cáncer de mama.


LA FAB LANZA SU APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
 
El sábado 19 de octubre se llevarán a cabo por parte de la FAB una serie de medidas para visualizar la importancia de prevenir el cáncer de mama. 
 
El día internacional del cáncer de mama busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Hay que tener en cuenta que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. La FAB, en su compromiso social, no quiere permanecer ajena a esta realidad, y quiere dar visibilidad entre su comunidad al citado día.
 
En el inminente campeonato de selecciones provinciales, a celebrar este fin de semana en la provincia de Córdoba, se repartirán unos pañuelos rosas para concienciar de la importancia en la lucha contra el cáncer de mama. Con esta medida, encuadrada dentro del programa VALORCESTO, la FAB manda su apoyo y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama.