Publicidad:


6º Puesto para la Selección Minibaket Femenina

El quinto Campeonato A8 Selecciones Provinciales, con la participación de la Selección Granadina Minibasket Femenina, finalizo ayer con el 6º puesto para el combinado nazari. 



Las granadinas han jugado en Torrox (Málaga) durante todo el fin de semana el Campeonato de Selecciones A8 Minibasket Femeinino.

En la primera jornada se enfrentaban a la siempre dificil Sevilla, y sumo su primera derrota (84-44). En el primer encuentro de la doble jornada del sábado frente a Córdoba, que a la postre fue campeona, fue un encuentro muy duro donde las nazaries no puedieron contrarestar el juego cordobes perdiendo por un 4-44. En la tercera jornada frente a Jaén, mas tranquilas y repuestas del partido frente a Córdoba, puedieron ordenar las ideas para ganar por un 46-52. En la jornada final por el 5º-6º puesto se enfreto a Huelva en el mejor partido de las granadinas, pero que no pudieron con el acierto de las onubeses.

Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades el Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Torrox, D. Oscar Medina, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, D. José Manuel Fernández y del Presidente del CB Torrox, D. José Manuel López.

El próximo fin de semna turno para las chicos minibasket, que viajarán a Manilva.