Andalucía juega la Final del Campeonato de España Infantil Masculino y Cadete Femenino.

Celia García-Creus, Jaime Medina y Antonio I. Rodríguez representan a Granada en estas Finales.


Desde el día 3 de Enero y hasta hoy día 7 se juega en Huelva el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de las categorías Infantil y Cadete, tanto Masculino como Femenino, donde han participado un total de 8 granadinos.

El combinado andaluz Cadete Femenino con la jugadora Celia García-Creus en sus filias y dirigido por Jaime Medina, junto al combinado Infantil Masculino con Antonio I. Rodriguez como uno de sus entrenadores han conseguido meterse en las finales del Campeonato de España de dichas categorías y se enfrentan ambas al combinado de Cataluña. A las 11.00 será el turno de los chicos y a las 12.30 será el turno de las chicas, ambos partidos podrán verse vía streaming.

Partido en Directo: Final Infantil Masculino Cataluña Vs Andalucía
Partido en Directo: Final Cadete Femenino Cataluña Vs Andalucía

Por su parte el combinado infantil femenino con Lucia Perez en sus filas quedo 4º clasificado en el grupo A donde estaba el País Vasco, Comunidad Valenciana, Canarias y Aragón, jugando un encuentro más frente a la Comunidad Balear (5º del Grupo B). El cadete masculino con Ricardo Martin, Antonio Moreno y Angel Corpas, junto con Rafael Lorca como uno de sus entrenadores quedo también 4º en el grupo A, donde estaban Madrid, Valencia, Galicia y País Vasco, jugando un encuentro más frete a Murcia (5º del Grupo B)