Publicidad:


¡Últimos días para inscribir a tu equipo para la 8ª Copa Covap!

Tendrá lugar el 29 de marzo en Huétor Tájar. Recuerda que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 26 de enero. Inscripciones a través de www.copacovap.es


Este fin de semana, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa Covap, que congrega a 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos minibasket de cada Provincia, 

La cita en Granada tendrá lugar el día 29 de marzo en la localidad de Huetor Tajar, que repite después de haber sido sede en los dos últimos años. Tanto el campéon femenino como el masculino, disputarán la gran final de esta edición cuya fecha y sede está pendiente aún por confirmar. El límite para inscribir a tu equipo será hasta el próximo 26 de enero.

Este año trae 2 novedades importantes, el premio al mejor equipo "Siempre con Respeto", que premiara en base a su comportamiento en el campo durante el desarrollo de la jornada y el "Córner siéntete como ellos", un lugar donde podrán ponerse unos auriculares y escuchar un audio similar al ruido de fondo que muchas veces tienen sus propios hijos cuando están compitiendo. 
 



¡A qué esperas para inscribir a tu equipo!


Si eres un entrenador o entrenadora y ya has participado en la Copa COVAP y quieres repetir la experiencia o, por el contrario, quieres que los niños o niñas de tu equipo disfruten por primera vez de esta iniciativa deportiva y educativa única en Andalucía, no lo dudes. ¡Inscríbete ya!

Para ello, debes acceder a este enlace y rellenar el formulario que encontrarás con tus datos y los del equipo. Además, deberás incluir el enlace de un vídeo (entre 60 y 120 segundos) que deberás subir a alguna plataforma como YouTube o Vimeo indicando por qué quieres que tu equipo participe en la 8ª Copa COVAP, explicando además alguno de estos tres aspectos:

    Cómo se potencia el consumo de alimentos saludables en tu equipo.
    Cómo se define tu proyecto deportivo.
    Cuáles son los valores que se trabajan en tu equipo.

¡Cuanto más original sea el vídeo y mejor os defina, mayores posibilidades tendréis para participar!

¡No lo olvides! El plazo de inscripción finalizará el día 8 de diciembre de 2019 - Categoría Minibasket.







En el siguiente enlace puedes ver fotografías de la celebración de la primera sede de la 8º Copa Covap