Publicidad:


A cada Pregunta, Una Respuesta

A cada Pregunta, Una Respuesta

Sacar en pista delantera o trasera, tras un tiempo muerto en los últimos segundos


Dentro del programa de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto "A cada pregunta, una respuesta", el árbitro Cesar Lupiáñez pregunta sobre sobre la situación de los Tiempos Muertos a final de partido, cuando el entrenador puede decidir si sacar en pista delantera o trasera, a la cual le da respuesta el entrenador de la Selección Granadina Cadete Masculino de esta temporada Mariano García.

Está actividad pretende de esta forma dar respuesta a todas aquellas dudas o inquietudes tanto a entrenadores como jugadores le han podido surgir sobre el reglamento de juego, que serán respondidas por árbitros y oficiales del Departamento Técnico Arbitral de la Delegación. 
 
De igual forma los árbitros y oficiales de mesa podran realizar preguntas técnicas y tácticas sobre los sistemas de juego y las decisiones de los entrenadores, para comprender mejor el juego de los equipos, que serán respondidas por los entrenadores. 

Tanto las preguntas de entrenadores y jugadores como las de los árbitros y oficiales se pueden enviar en video a [email protected] y se dará traslado al Departamento Arbitral o a distintos entrenadores.

Tanto la pregunta como la respuesta será publicada en la web de la Delegación en Granada, como en sus redes sociales.