Publicidad:


Los presidentes de ADEBA Córdoba y Fundación CB Granada protagonistas del próximo "Cara a Cara FAB"

Pilar Carmona y Óscar Fernández estarán el jueves 21 de mayo a las 18:00 horas en FAB TV


Esta tarde, a las 18:00 horas, en el canal de YouTube (FAB TV) tendrá lugar el próximo episodio de nuestro “Cara a Cara”, que semanalmente venimos ofreciendo desde #FABenlínea.

En esta ocasión serán protagonistas los presidentes de dos prestigiosos clubes andaluces: Pilar Carmona y Óscar Fernández, presidentes del club ADEBA de Córdoba y Fundación CB Granada respectivamente, que charlaran sobre la manera de afrontar, por parte de los clubes, la temporada 2020/2021.

Por primera vez en este espacio nos salimos de protagonistas meramente técnicos, como entrenadores, árbitros o jugadores, y damos el testigo a otra de las ‘patas’ fundamentales de nuestro deporte: los clubes, representados por sus máximos dirigentes, sus presidentes. Y empezamos con dos clubes de larga trayectoria y reconocido prestigio, ADEBA y Fundación CBG, y sus igualmente prestigiosos y reconocidos presidentes. Seguro que Pilar y Óscar, Óscar y Pilar, tienen mucho que decirnos y mucho que aportar.

De ninguna manera podéis perderos este ‘Cara a Cara’. La cita, ya sabéis, jueves 21 a las 18:00 horas en nuestro canal de YouTube, FAB TV, al que podéis acceder desde la siguiente imagen.